Agosto 8, 2015

Esteban Cambiasso completó su fichaje por el Olympiacos

"Estoy listo para ayudar, para hacer lo que he venido haciendo en todos los otros equipos en los que he jugado, ayudar al Olympiacos a lograr los mejores resultados posibles, lo que todos estamos deseando", aseveró Cambiasso en declaraciones publicadas en la página web del club.

Cambiasso, de 35 años, jugó en la temporada que acaba de terminar en el Leicester City, donde fue elegido Jugador del Año.

Aunque el Olympiacos no ha ofrecido detalles del fichaje, la prensa local señala que el contrato será por dos años con un salario de dos millones de euros anuales.

Antes de jugar en la Premier League, Cambiasso estuvo nueve temporadas en el Inter de Milán (2004-2014).

El centrocampista, que vistió 52 veces la camiseta de Argentina entre 2000 y 2011, empezó su carrera en el equipo B del Argentinos Juniors, antes de pasar por el Real Madrid B.

Debutó con el primer equipo del Independiente en su país, donde jugó tres temporadas y a continuación, otra en el River Plate.

En 2002 regresó al Real Madrid, esta vez al primer equipo, donde ayudó a ganar el título de la Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Intercontinental.