Agosto 17, 2011

Michael Ortega es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

Ortega, nacido en Palmar de Varela, Atlántico, jugó hasta el sábado anterior con la selección Colombia Sub-20, que fue eliminada del Mundial de la categoría por México en los cuartos de final.

El representante del jugador, Helmuth Wennin, le manifestó al Golcaracol.com que la próxima semana se desplazará con Ortega a territorio alemán para que este inicie la pretemporada con su nuevo equipo.

Sobre los rumores que circularon sobre un posible interés del Junior de Barranquilla y Deportivo Cali para que el atlanticense jugara con ellos en el segundo semestre del presente año, Wennin manifestó que no recibió ninguna propuesta oficial de los clubes.

Igualmente, el empresario dijo que tampoco es cierto que se estén adelantando conversaciones con el Porto de Portugal para que el delantero Carlos Bacca pase al club lusitano, si se da la salida del también colombiano Falcao García al Atlético de Madrid español.

La del Bayer Leverkusen será la tercera camiseta que vista como profesional Ortega, después de haberse puesto la del Deportivo Cali (2009-2010) y Atlás de Guadalajara, México (2010-2011), equipo dueño de sus derechos deportivos.

Temas relacionados: