Agosto 27, 2011

Bayern Múnich ratificó su liderato con goleada

Mario Gómez marcó dos penales y clarificó un ‘pase de la muerte' de su compañero Müller para que su equipo se quedara con los tres puntos y el liderato provisional de la Bundesliga alemana.

El ariete abrió la cuenta con un penal a los 37 minutos, aumentó la diferencia desde los 12 pasos a los 55, y anotó el tercero a los 69 con un pase de Thomas Mueller.

Kaiserslautern terminó con 10 jugadores por la expulsión de Ivo Ilicevic a los 90 minutos, cuando vio la roja directa por pegarle una patada a Anatoliy Tymoshchuk.

En otros resultados, Colonia 4-3 Hamburgo, Nuremberg venció 1-0 a Augsburgo, Friburgo se impuso 3-0 a Wolfsburgo, y Werder Bremen le ganó 2-1 a Hoffenheim, cuyo único gol fue autoría del brasileño Roberto Firmino. El peruano Claudio Pizarro dio el pase para el gol de Markus Rosenberg a los 83 que selló la victoria de Bremen.

En el último partido de la jornada, el campeón Borussia Dortmund empató sin goles con Bayer Leverkusen. Ambos equipos terminaron con un jugador menos y contaron con extraordinarias atajadas de sus arqueros para mantener el partido sin goles.

El próximo domingo se jugarán dos partidos. Hannover contra Mainz y Schalke vs Borussia Moenchengladbach. Elkin Soto será titular con el Mainz.

Temas relacionados: