Octubre 29, 2011

Bayern, Schalke y Hertha suman de a tres en Alemania

Raúl abrió el marcador desde corta distancia, aprovechando un centro de Julian Draxler, con un remate aparatoso que pegó en el cuerpo, o tal vez en el brazo del delantero español, antes de irse al fondo de la red.

El gol de Raúl fue discutido por los jugadores del Hoffenheim que reclamaron una mano del delantero español que incluso fue interrogado por el árbitro al respecto.

El Hoffenheim logró el empate parcial por intermedio del bosnio Vedad Ibisevic pero luego dos goles de Huntelaar, uno de ellos de penalti, aseguraron la victoria del Schalke.

El Bayern, por su parte, sometió al Núremberg desde comienzo y abrió el marcador ya en el minuto con 2 con un remate de cabeza de Mario Gómez a centro de Bastian Schweinsteiger. Luego el propio Schweinsteiger hizo el segundo, Franck Ribery el tercero y, ya en la segunda parte, Gómez marcó el cuarto para los bávaros.

El Borussia Dortmund empató a domicilio a un gol contra el Stuttgart, en un partido que empezó con retraso y que tuvo muchas posibilidades de gol para ambos equipos.

El Stuttgart se fue en ventaja en el minuto 23 por intermedio del defensa Serdar Tasci, que aprovechó un rebote tras una falta lanzada por el húngaro Tamas Hajnal. En el 45, el Dortmund empató con un remate a puerta vacía del lateral polaco Lukas Piszczsek, a pase del japonés Shinji Kagawa.

Ese resultado favoreció al Schalke, que ahora es segundo, y al Bayern, que aumentó de tres a cuatro puntos la ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El Werder Bremen logró una importante victoria a domicilio ante el Maguncia 05 (1-3) que lo pone en la cuarta posición, empatado en puntos con el Borussia Dortmund.

El Maguncia abrió el marcador por intermedio de Bungert antes de que el Bremen empezará una remontada encabezada por el peruano Claudio Pizarro que hizo el gol del empate y el pase para el segundo tanto de su equipo, marcado por Aaron Hunt con un remate de media distancia.

El tercero, que significó la puntilla definitiva para el Maguncia, lo marcó el defensa austríaco Sebastian Prödl.

El Borussia Mönchengladbach, mientras tanto, derrotó en casa al Hannover 96 por 2-1, con dos goles de Marco Reus, el segundo de ellos aprovechando un gran pase del venezolano Juan Arango.

El Hertha logró una victoria a domicilio frente al Wolfsburgo (2-3) con goles del brasileño Raffael, del georgiano Levan Kobiaschwilli, de penalti, y de Pierre-Michel Lasoga, que definió desde corta distancia tras un buen centro desde la banda izquierda del colombiano Adrian Ramos.

Temas relacionados: