Diciembre 19, 2011

El Schalke quiere quedarse con Raúl "para siempre"

El manager del club de la Cuenca del Ruhr, Horst Heldt, confirmó la intención de prolongar el contrato al español, oferta que incluiría la organización del partido de despedida del jugador, como fin de su carrera, y de seguir luego vinculado al equipo como "embajador".

"Es un jugador de primera clase, los aficionados lo quieren... Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas", apunta Heldt, al diario deportivo "Bild".

Raúl marcó tres de los cinco goles con que el Schalke aplastó al Werder Bremen la pasada jornada de la Bundesliga, lo que le convirtió en héroe de la jornada.

Con ello, el Schalke se mantiene en tercera posición de la Bundesliga, empatado a puntos con Borussia Dortmund, el segundo, y a tres del líder, el Bayern Múnich.

"Bild" recuerda que el club alemán necesita lanzar una buena oferta rápidamente, porque la alternativa es "una supercontraoferta" procedente de Qatar, y sostiene que "toda la Bundesliga" aspira a que efectivamente Raúl se quede un año más en Alemania.