Febrero 5, 2012

Werder pinchó con el Friburgo y se alejó de la Liga de Campeones

El peruano Claudio Pizarro fue la figura del partido al anotar los dos tantos del Werder Bremen.

El primer gol de Pizarro llegó en el minuto en el minuto 28, cuando el peruano definió de pierna derecha dentro del área tras una combinación con Junozovic.

La ventaja del Bremen sin embargo no duró mucho y Makiadi empató cuatro minutos después.

A comienzos del segundo tiempo, Pizarro volvió a aparecer y definió bien ante el portero Oliver Baummann en el minuto 47, aprovechando un buen pase del turco Mehmet Eckici.

El Bremen tuvo una gran oportunidad de aumentar la cuenta cuando, en el minuto 53, el sueco Markus Rosenberg estrelló un disparo contra el poste.

Sin embargo, el Friburgo era el equipo que más hacía por el trabajo ofensivo y esto terminó siendo premiado cuando, en el minuto 70, Jonathan Schmid logró al empate al superar al meta Tim Wiese con un remate de pierna derecha dentro del área.

Después, el Friburgo logró poner el partido en la mitad del Bremen que hizo algunos intentos en el contragolpe sin generar situaciones de verdadero peligro.

A ninguno de los dos equipos le sirve de mucho el empate. El Friburgo sigue siendo colero y el Bremen perdió una buena oportunidad para recortar la distancia que lo separa de las casillas que abren las puertas de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: