Mayo 5, 2012

“Que Barca se ahorre la llamada telefónica, no vendemos a Alaba”: Rummenigge

En declaraciones al rotativo austríaco "Kurier", el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, asegura que su club "no vende a ningún jugador, y menos todavía a David Alaba".

"(David Alaba) tendrá un papel grande en el futuro del Bayern. El Barcelona puede ahorrarse los 20 céntimos de tarifa telefónica para llamar a Múnich", dice Rummenigge de forma contundente.

El propio Alaba, lateral izquierdo de 19 años, asegura en declaraciones al mismo diario austríaco que "no sabe nada de todo esto" y asegura que no se dejará "enloquecer por cosas así".

Eso sí, el jugador que debutó en la selección austríaca con tan apenas 17 años reconoce que le parece "una locura, un sueño y un enorme honor ser relacionado con ese club (el Barça)".

El diario "Mundo Deportivo" de Barcelona informó el viernes que los responsables del club blaugrana están interesados en Alaba para llenar el hueco que dejarán pronto Eric Abidal y Seydou Keita.

Para ello, se calcula en Barcelona que tendrían que pagar unos 12 millones de euros por el internacional austríaco, que impresionó tanto en la serie de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, aunque no podrá jugar en la gran final por estar sancionado por tarjetas amarillas.

 

Temas relacionados: