Mayo 15, 2012

El Hertha de Adrián Ramos descendió al empatar 2-2 con Düsseldorf

El Fortuna volverá a militar en la Bundesliga después de quince años, tras empatar un partido que concluyó de forma caótica, ya que estuvo parado durante 20 minutos al invadir los hinchas locales el césped al creer que el árbitro Wolfgang Stark había dado por concluido el encuentro, lo que provocó que los jugadores tuvieran que refugiarse en los vestuarios.

Cuando la policía logró desalojar a los hinchas, que lanzaron numerosas bengalas al terreno de juego, se pudieron jugar los últimos 90 segundos del tiempo de prolongación, inicialmente de siete minutos.

El primer gol del Fortuna llegó a los 25 segundos, obra de Maximilan Beister. Ben Hatira, que fue expulsado en el minuto 54 por doble amarilla, empató en el minuto 22 (1-1). Raanisav Ivanovic adelantó a los locales en el minuto 59 (2-1) para alegría de los 51.000 espectadores que llenaban el estadio y el empate definitivo lo logró en el minuto 85 Raffael (2-2), gol que no le dio a su equipo la permanencia en el que puede haber sido el último partido de su entrenador, el veterano Otto Rehhagel, de 73 años, en la liga alemana.

Temas relacionados: