Mayo 19, 2012

El Hertha se disculpa por actos de sus jugadores en duelo del descenso

En una declaración de prensa, el Hertha dijo que el comportamiento de algunos de sus jugadores no corresponde a los valores del club.

"Según los declarado por el árbitro, en un atmósfera comprensiblemente llena de emociones se incurrió en insultos y en otros comportamientos antideportivo de carácter grave", dice la declaración del Hertha.

"Por ello nos disculpamos con todos los involucrados, especialmente con el árbitro", agrega.

El árbitro, Wolfgang Stark asegura haber sido golpeado en el túnel por el georgiano Levan Kobiashwilli y haber sido rodeado de forma amenazante tras el final del partido.

El duelo, que terminó 2-2 lo que en principio envía al Hertha al descenso, tuvo que ser interrumpido durante más de veinte minutos poco antes del final debido a que los seguidores del Fortuna invadieron el campo en una celebración prematura.

Los berlineses acusaron a Stark no haber hecho jugar todo el tiempo de descuento y además sostienen que los minutos finales, tras la invasión de campo, no pudieron jugarse en condiciones deportivas normales por lo que exigen una repetición del partido.

 

Temas relacionados: