Julio 11, 2012

José Mourinho recomendó al Bayer Leverkusen fichar a Dani Carvajal

"(El director deportivo del Leverkusen), Rudi Völler, estuvo varias veces en contacto con Mourinho. También nos recomendó encarecidamente a Carvajal. Tiene una gran opinión del chaval, pero también dijo que actualmente podría desarrollarse mejor en otro club", aseguró Holzhäuser.

El presidente del club alemán, que se mostró muy satisfecho con el fichaje, calificó a Carvajal, presentado este miércoles como nuevo jugador del Leverkusen, de "defensa derecho de gran talento, con grandes posibilidades también en el ataque".

"En el Real actualmente no puede superar a Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Con nosotros podrá continuar desarrollándose", aseguró.

Carvajal, de 20 años y procedente de las filas del Real Madrid Castilla, llegó el martes por la tarde al estadio BayArena de Leverkusen acompañado de su padre y su asesor para someterse a las pruebas médicas obligatorias.

"He dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas 5 temporadas (... ) Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando esté preparado para pertenecer a la primera plantilla", adelantaba este lunes en su Twitter el propio jugador a la afición madridista.