Septiembre 23, 2012

Con tres partidos se completó la cuarta jornada de la Bundesliga

El Stuttgart, logró remontar un 2-0 en contra ante el Werder Bremen y lograr al final un empate a dos goles.

El Gladbach, del venezolano Juan Arango, abrió el marcador ante el Leverkusen con un gol tempranero de Patrick Hermann, en el minuto 3.

Sin embargo, su ventaja no duró mucho ya que el Leverkusen empató en el minuto 13, con un gol del checo Michael Kadlec.

El Leverkusen pudo sentenciar el partido con un penalti que fue desperdiciado por André Schürrle, en el minuto 70.

El Hoffenheim empezó la jornada como colista y bajo presión y las cosas parecieron complicarse cuando el Hannover 96 se fue en desventaja con un desafortunado gol en propia puerta de Del Pierre en el minuto 26.

Sin embargo, pocos segundos más tarde, el Hoffenheim logró empatar con un gran gol de Johnson.

En la segunda parte el Hoffenheim fue claramente el mejor equipo y se fue justamente en ventaja con un remate de cabeza de Salihovic en el minuto 83.

Luego, cuando el Hannover estaba volcado hacia adelante en busca del empate, el Hoffenheim sentenció con un gol de contragolpe de Daniel Williams.

El Bremen empezó con buen pie ante el Stuttgart y se fue al descanso ganando 2-0, con goles de Kevin de Bruyne y Junozovic.

El Stuttgart tuvo una buena reacción en la segunda parte y, en el minuto 50, redujo la distancia por medio del austriaco Martin Harnik.

Después, el Stuttgart fue mejorando con los minutos, mientras el Bremen buscaba sentenciar con un contragolpe que no llegó nunca. En cambio, en el minuto 83, Cacau logró el gol del empate para el Stuttgart tras un saque de esquina.