Septiembre 27, 2012

El Bayern Munich visitará al Werder Bremen por la sexta fecha de la Bundesliga

El Bayern viene en plan de arrasar -ganó todos los partidos de la temporada- y el entrenador Jupp Heynckes optó por recurrir con frecuencia a la rotación, lo que le permite dosificar las fuerzas de sus jugadores.

En esa medida, y teniendo en cuenta que los bávaros ya le sacan siete puntos al Dortmund -considerado como su principal rival en la lucha por el título- el favoritismo creció.

El Bremen está en plan de transformación y ha hecho algunos buenos partidos en esta temporada pero todavía parece faltarle regularidad.

Mientras tanto el Dortmund, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, viene sufriendo por errores defensivos y también por no aprovechar buena parte de las ocasiones de gol que crea. En la última jornada, dejó ir la victoria ante el Eintracht tras haber estado en ventaja 2-0.

El duelo contra el Gladbach es para una de las estrellas del Dortmund, Marco Reus, el primer enfrentamiento en contra de su antiguo equipo.

La marcha de Reus le quitó mucho potencial al Gladbach que ahora depende mucho del venezolano Juan Arango.

El Hannover, rival del Levante en la fase de grupos de la Liga Europa, viene haciendo una buena campaña y es actualmente tercero con cinco puntos menos que el Bayern. Su rival, el Hamburgo, viene en plan de recuperación y sumó cuatro puntos en los últimos dos enfrentamientos tras haber pasado en blanco las tres primeras jornadas.

En esa recuperación del Hamburgo fue clave la llegada del exmadridista Rafael van der Vaart.


El siguiente es el programa completo de la jornada:


Viernes:

Fortuna Düsseldorf-Schalke.


Sábado:

Bayer Leverkusen-SpVgg Greuther Fürth, Werder Bremen-Bayern, Núremberg-Stuttgart, Hoffenheim-Augsburgo, Hamburgo-Hannover 96 y Borussia Dortmund-Borussia Mönchengladbach. 


Domingo:

Eintracht-Friburgo y Wolfsburgo-Mainz 05.