Septiembre 29, 2012

Bayern llegó a su sexta victoria consecutiva con un 0-2 al Werder Bremen

El partido estuvo bastante parejo durante la mayor parte de los noventa minutos y los bávaros sólo pudieron resolver el compromiso después de ochenta minutos de juego.

Primero Luiz Gustavo abrió el marcador en el 82 con un remate desde fuera del área que sorprendió ligeramente adelantado al meta del Bremen, Sebastian Mielitz.

Menos de dos minutos después llegó el segundo gol de los bávaros en un contragolpe. Mandzukic definió desde corta distancia tras recibir un centro desde la izquierda del suizo Xerdhan Shaqiri, que había entrado al campo en el minuto 58 para sustituir a Toni Kroos.

Con ello, el Bayern completa seis victorias en seis compromisos, con 19 goles a favor y apenas dos en contra.

El español Javi Martínez no empezó como titular en el Bayern, sino que entró el campo en el minuto 75 para sustituir a Bastian Schweinsteiger.

En todo caso, la rotación parece ser una de las claves del Bayern en esta temporada, sobre todo antes de semanas en las que también tiene jugar en la Liga de Campeones.

El Bayer Leverkusen ganó también su partido ante el recién ascendido Greuther Fürth con dos goles de Sidney Sam.
El Hamburgo logró su segunda victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al Hannover 96, rival del Levante en la Liga Europa, con gol de Rudnevs, a pase del exmadridista Rafael van der Vaart.

El gol de Rudnevs se produjo en el minuto 20 y después el partido fue un monólogo del Hannover en busca del empate. Las ocasiones del Hannover fueron muchas pero no se concretaron en partido debido a que el delantero Mohamed Abdellaue no tuvo su mejor tarde y en parte a que el meta del Hamburgo, Rene Adler, sí tuvo la suya.

El Stuttgart se impuso a domicilio al Nüremberg (0-2) con goles del bosnio Vedad Ibisevic y del austríaco Martin Harnik mientras que el Hoffenheim y el Augsburgo empataron a cero goles.

El viernes, el Fortuna Düsseldorf y el Schalke habían empatado a dos goles.