Noviembre 4, 2012

Bayern Leverkusen mantuvo su buena racha en Alemania

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 16 con gol de Sidney Sam, que definió bien ante la salida del portero Fabian Giefer tras recibir un pase de Steffan Kiessling.

El Fortuna logró el empate parcial en el 40 con un remate de cabeza de Nando Raffael, pero apenas un minuto más tarde el Leverkusen hizo el segundo por intermedio de André Schürrle, quien aprovechó un rebote tras un centro de Sam desde la derecha.

El tercero llegó en el minuto 66, muy poco después de que Leverkusen se quedase con diez hombres por expulsión de Simon Rolfes, quien había entrado a sustituir a Schürrle y no alcanzó a estar un minuto en el campo.

En la siguiente jugada a la expulsión de Rolfes, Carvajal ganó un duelo por el balón en la raya central y emprendió una galopada hasta el área, donde, cuando un defensa le acosaba y Giefer salía a cortarle el ángulo, cedió el balón con un toque a Gonzalo Castro quien definió a puerta vacía.

El Fortuna logró el descuento a falta de cinco minutos para el final con un gran remate desde la distancia de Adam Bodzek, lo que convirtió la recta final del partido en una batalla defensiva para el Leverkusen.