Febrero 17, 2013

El Stuttgart ganó 1-0 al Hoffenheim mientras Núremberg y Hannover empataron

El acierto de Harnik se produjo en el minuto 3 con un remate de cabeza aprovechando un buen centro del guineano Ibrahima Traoré desde la izquierda.

El Hoffenheim tuvo tres ocasiones para empatar por intermedio del español Joselu. La primera en el minuto 50 con un remate de cabeza ante el que reaccionó bien el meta del Stuttgart, Sven Ullreich.

Luego, en el 63, Ullreich le ganó a Joselu el mano a mano dentro del área y ya en el descuento el meta reaccionó con una buena parada ante un remate desde lejos del español.

El resultado deja al Hoffenheim en el antepenúltimo lugar mientras que el Stuttgart asciende del puesto 14 al 12.

En el otro partido jugado este domingo, el Núremberg salvó un punto en casa al empatar con el Hannover, con un tanto logrado en el tercer minuto de descuento por Sebastian Polter.

El Hannover abrió el marcador en el minuto 41 con un remate desde unos doce metros de distancia de Huszti, tras haberse deshecho de parte de la defensa del Núremberg en una jugada individual.

Klose logró el empate parcial para el Núremberg con un remate de cabeza de Timm Klose, tras una falta lanzada por Kyotake.

El segundo gol del Hannover se produjo en un contragolpe que se inició con un robo de pelota de Mohamed Abdellauer en el centro del campo. Abdellaue avanzó hacia la raya de fondo y centró para que Didier Ya Konan definiera desde corta distancia.

El Hannover tuvo una posibilidad de sentenciar en los pies de Mame Diouf que perdió el mano a mano con el meta del Núremberg, Raphael Schäfer. Esto último terminó pasando factura cuando el gol de Polter llegó en el descuento.

Temas relacionados: