Agosto 31, 2013

Sin Elkin Soto el Mainz fue goleado 4-1 por el Hannover

Las cosas parecieron empezar bien para el Mainz que se fue en ventaja en el minuto 12, con un gol de Nicolai Müller, en una jugada que empezó con una mala entrega del defensa brasileño Marcelo cerca de su propia área.

Sin embargo, el Hannover empató en el minuto 31, con un remate de cabeza del senegalés Mame Diouf tras un saque de esquina, y en el 37 se puso por delante con un gol, también de cabeza, de Arthur Sobiech.

En la segunda parte, el Mainzz salió a buscar el empate y descuidó un tanto la defensa lo que terminó siendo castigado en los minutos finales. En el 80, el marfileño Didier Ya Konan hizo el tercero para el Hannover y, en el 83, Edgar Prib completó la goleada.

Con la victoria, el Hannover se catapultó al cuarto lugar, quedando sólo un punto por debajo del Bayern.

El Borussia Monchengladbach también goleó, por 4-1 al Werder Bremen. El venezolano Juan Arango abrió el marcador para el Gladbach en el minuto 36, con un remate de zurda dentro del área. En el gol de Arango, los jugadores del Bremen reclamaron un posible fuera del juego del venezolano.

Ya en la segunda parte, el brasileño Raffael, tras recoger un rebote, hizo el segundo para el Gladbach. Cuando el Bremen parecía volver a pelear el partido, tras el descuento producido por un gol en propia puerta de Nordveit, el Gladbach aprovechó los espacios que tuvo para sentenciar. Primero Patrick Hermann marcó el tercero en el 74 y el cuarto llegó en el 85 por intermedio de Patrick Hermann.

El Hamburgo, mientras tanto, se deshizo del colista Eintracht Braunschwieg con un inapelable 4-0, que le da un respiro tras un mal comienzo de temporada. Los goles los marcaron el exmadridista Rafael van der Vaart, Zoua y, en dos ocasiones, Calganuglo.

El Augsburgo derrotó a domicilio al Núremberg (0-1) y el Wolfsburgo se impuso en casa el Hertha Berlín con un gol de Ivica Oliv y otro, de penalti, del brasileño Diego. Adrián Ramos jugó los 90 minutos con el equipo de la capital.