Diciembre 4, 2013

Bayern Munich clasificó a cuartos de final de la Copa de Alemania

Thomas Muller y el holandés Arjen Robben sellaron el pase del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ganó al Augsburgo por 0-2.

Joselu marcó tres de los cuatro tantos con los que Eintracht obtuvo ante el Sandhausen, de la segunda división alemana, para superar los octavos.

El ex jugador del Real Madrid abrió la cuenta en el minuto 19 y amplió la ventaja local al inicio de la segunda parte. Pero a la hora de partido, dos goles en otros tantos minutos, de Sebastian Rode en propia puerta y de Simon Tüting, llevaron el empate al marcador. El checo Vaclav Kadlec marcó el tercero del equipo de Fráncfort y Joselu sentenció el choque en el tiempo añadido.

El delantero español ha logrado un papel importante en el Eintracht. Marcó dos goles ante el Schalke, en la Bundesliga, y ahora este triplete en la Copa.

Igualmente, el Bayer Leverkusen, que con los tantos de Robbie Kruse y Emre Can superó al Friburgo (2-1), y el Wolfsburgo, que superó al Ingolstadt, de Segunda, gracias al acierto del brasileño Naldo y el croata Ivica Olic (2-1), también alcanzaron los cuartos de final.


Octavos de final

Friburgo 1 - Bayer Leverkusen 2

Wolfsburgo 2 - Ingolstadt (2) 1

Augsburgo 0 - Bayern Múnich 2

Eintracht Frankfurt 4 - Sandhausen (2) 2


Martes

Hamburgo SV 2 - Colonia (2) 1

Union Berlin (2) 0 - Kaiserslautern (2) 3

Saarbrucken (3) 0 - Borussia Dortmund 2

Schalke 04 1 - Hoffenheim 3


Clasificados a cuartos de final:
Hamburgo, Kaiserslautern, Borussia Dortmund, Hoffenheim, Friburgo, Wolfsburgo, Bayern Múnich y Eintracht Fráncfort.