Enero 13, 2014

Frank Ribery: "Tengo las mismas opciones que Cristiano y Messi"

"Estoy feliz de estar aquí, es una inmensa alegría por muchas razones estar sentado junto a dos grandes jugadores. Veremos cómo irá la cosa esta noche, en cualquier caso tengo las mismas oportunidades de ganar que Cristiano y Messi. Me hace mucha ilusión estar aquí", aseguró. 

Ribery hizo un repaso de su año, en el que consiguió el 'triplete' con el Bayern de Múnich y la clasificación para el Mundial 2014 con la selección francesa.

"He tenido emociones muy diferentes. Era muy importante ganar la Liga de Campeones con el Bayern. Tuvimos un 2013 muy bonito todos juntos. Para Francia ha sido muy importante clasificarse para el Mundial tras un año muy intenso. La vuelta fue muy emocionante y ver lleno el estadio de Francia. Fue una gran fiesta, un recuerdo inolvidable para mí y todos los jugadores de la selección", dijo.

Ribery fue preguntado por seguidores de FIFA en las redes sociales por el Mundial 2014. "Una copa del mundo en un país como Brasil es magnífico. Tuvimos dificultades para clasificarnos ante Ucrania pero al final estamos encantados de estar en el Mundial junto a grandes equipos, rodeados de buenos jugadores. Esperamos tener un papel destacado en Brasil".