Marzo 26, 2014

“Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola”: Maradona

"Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar", apuntaló el astro argentino, en declaraciones a la revista deportiva "Sport Bild".

Si Messi dejara "algún día" Barcelona para irse a Bayern eso sería el "fin del fútbol", porque no habría rival posible en ninguna liga a un conjunto con el argentino y Robert Lewandowski.

"Quedarían todos relegados a un segundo término", afirma, acerca de ese hipotético equipo con Messi y el polaco -aún en las filas del Borussia Dortmund-.

"Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola", prosigue Maradona, de 53 años, quien elogia el nivel futbolístico de la Bundesliga, afirma que Alemania vive "un momento increíble" y que está al mismo nivel que España.

El ex técnico de la selección argentina consideró que Guardiola hizo bien en irse a Alemania, ya que "se dio cuenta pronto" de ese buen momento del fútbol germano.

Para Maradona, el capitán del Bayern, Philipp Lahm, es el que "marca las diferencias" respecto a sus compañeros, ya que se adaptó perfectamente al esquema de Guardiola.

Con Lewandowski en sus filas, Bayern será un equipo "completo", sentenció.