Agosto 23, 2014

Hannover sorprendió a Schalke 04 y lo venció 2-1 en la primera jornada

La derrota deja al Schalke en una minicrisis pues al mal arranque en la Bundesliga se agrega la eliminación sufrida en la Copa de Alemania ante el Dinamo Dresde, equipo de la segunda división.

El Hoffenheim se convirtió en líder provisional por diferencia de goles al derrotar por 2-0 al Augsburgo con goles del húngaro Adam Szalai y del noruego Elyounoussi.

La remontada de la jornada la logró el Werder Bremen que, tras empezar perdiendo 2-0 ante el Hertha, logró un empate a dos goles.

El Hertha cobró ventaja en el minuto 16 con un remate de cabeza del nuevo fichaje Julian Schieber, procedente del Borussia Dortmund. En el 47, el mismo Schieber marcó el segundo.

Hasta ese momento, el partido parecía hecho a la medida de los berlineses que durante la primera parte tuvieron muchas ocasiones y hubieran podido dejar sentenciado el compromiso.

No obstante, cuando todo parecía liquidado tras el segundo gol del Schieber, el Bremen logró el descuento en el 53 con un aparatoso remate con la espalda de Lukimya. Luego, en el 55, el Bremen empató con gol del argentino Franco Di Santo.

El Eintracht Frankfurt, en el debut de su nuevo entrenador Thomas Schaaf, se impuso por 1-0 al Friburgo con un solitario gol de Seferovic, nuevo fichaje procedente del Real Sociedad.

Hasta ahora el único 0-0 de la primera jornada lo protagonizaron el Colonia y el Hamburgo.

Ya anoche el Bayern había derrotado por 2-1 al Wolfsburgo y quedan pendiente los partidos Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen, que empieza a las 16:30 GMT, y los compromisos de mañana entre el Padeborn y el Maguncia y entre el Borussia Mönchengladbach y el Stuttgart.