Agosto 28, 2014

Adrián Ramos y Dortmund, a levantar cabeza visitando a Augsburgo

Las derrotas hicieron que se vuelva a discutir sobre el futuro del entrenador Jens Keller, que estuvo ya varias veces en la cuerda floja. El que el rival en medio de esa minicrisis sea justo el Bayern tiene sus ventajas y desventajas.

De un lado, es claro que normalmente ante el Bayern el Schalke tiene poco que perder e incluso una derrota puede ser vendida como algo aceptable, si el rendimiento del equipo es relativamente satisfactorio.

Pero por otro lado, existe el temor a un varapalo, que pondría a Keller todavía más contra la pared y que terminaría ratificando un comienzo desastroso de temporada.

El Bayern cumplió en su debut liguero, con una trabajada victoria por 2-1 ante el Wolfsburgo, pero todavía no parece estar en su mejor forma.

El equipo que mejor impresión dio en la primera jornada fue el Bayer Leverkusen, con una victoria a domicilio ante el Borussia Dortmund (0-2) en la que jugó con una presión adelantada que terminó maniatando por completo al rival.

El Leverkusen podrá confirmar esa impresión con su partido en casa ante el Hertha Berlín, que viene de empatar a dos goles con el Werder Bremen.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Augsburgo- Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen-Hertha, Wolfsburgo
Eintracht, Werder Bremen
Hoffenheim, Stuttgart
Colonia,Hamburgo-Padeborn)
Maguncia 05-Hannover 96
Friburgo- Borussia Mönchengladbach

 

Temas relacionados: