Septiembre 21, 2014

Bayer Leverkusen cayó 4-1 ante Wolfsburgo y perdió la oportunidad de ser líder

El Wolfsburgo firmó su primera victoria de la temporada en la Liga de Alemania, en la cuarta jornada, al golear al Bayer Leverkusen por 4-1 en un partido en el que sacó mucho rendimiento a la temprana expulsión del italiano Giulio Donati.

En el minuto 7 vio la roja directa Donati, se adelantó el Wolfsburgo en el marcador y condicionó el encuentro para el Bayer Leverkusen, que encajó su primera derrota de la temporada y desaprovechó la oportunidad de asaltar el liderato tras el pinchazo del Bayern Múnich de Pep Guardiola el sábado, en su empate sin goles con el Hamburgo.

Ricardo Rodríguez fue el autor del penalti y de un doblete que frustró la reacción en inferioridad del Lerverkusen. El empate se lo dio un tanto de Josip Drmic a los 29 minutos, pero el portugués Vieirinha y el alemán Aaron Hunt rubricaron la goleada.

El segundo partido de este domingo que cerró la cuarta jornada de la Liga alemana dejó el empate sin goles entre el Colonia, que aún no ha encajado un tanto en toda la competición, y un Borussia Mönchengladbach que están igualados a puntos tras empatar en tres de sus cuatro partidos.