Septiembre 24, 2014

El Borussia Dortmund de Adrián Ramos empató 2-2 con el Stuttgart

El Dortmund que realiza una campaña irregular, y aunque está a tan sólo cuatro puntos del líder, empató del local con el Stuttgart que se fue en ventaja 0-2.

Tras el 0-2, con los dos tantos de Daniel Divadi, el Borussia Dortmund cambió el desenlace entre el minuto 73 y el 86. Del 1-2 del gabonés Pierre Emerick Aubameyang y el 2-2 de Ciro Immobile, que rescató un punto para su equipo cuando el encuentro se dirigía hacia una derrota alarmante como local.

También ganó el Hannover 96, que se impuso al Colonia por 1-0 con un valioso y decisivo gol a los cinco minutos del español Joselu, suficiente para sumar tres puntos más y avanzar hasta la tercera plaza de la clasificación y acechar la primera posición del Bayern Múnich, a un punto, como lo hace el Bayer Leverkusen.

Este último ocupa la segunda plaza gracias a otro triunfo por la mínima, el cuarto 1-0 del día en la Bundesliga, resuelto con un gol del coreano Song Heung Min en el minuto 33.

Los otros 1-0 también favorecieron a los locales: el Borussia Moenchedgladbach, que venció al Hamburgo por medio de Max Kruse, y el Hertha Berlín, que sumó su primera victoria del curso por medio del marfileño Salomon Kalou, autor del 1-0 contra el Wolfsburgo superada la media hora.


Resultados de la quinta jornada:

Martes 23 de septiembre:

Bayern 4 - Paderborn 0

Werder Bremen 0 - Schalke 3

Hoffenheim 3 - Friburgo 3

Eintracht 2 - Maguncia 05 2

Miércoles 24 de septiembre:

Borussia Dortmund 2 - Stuttgart 2

Bayer Leverkusen 1 - Augsburgo 0

B. Mönchengladbach 1 - Hamburgo 0

Hannover 96 1 - Colonia 0

Hertha 1 - Wolfsburgo 0