Octubre 31, 2014

Con gol de Huntelaar, Schalke derrotó 1-0 al Augsburgo

Uchida, quien renovó esta semana su compromiso con el equipo de Gelsenkirchen hasta 2018, justificó a los 37 minutos de juego la ampliación de su contrato con una fulgurante incursión por la banda derecha, que rescató a un, hasta entonces, gris Schalke 04.

Tras recuperar la pelota en su propio campo, el internacional japonés se lanzó a una interminable carrera, llena de fe y de potencia, que culminó el holandés Klaas-Jan Huntelaar, que completamente solo en el segundo palo remató plácidamente el envío de su compañero.

Un tanto que no hizo justicia con el mejor juego del Augsburgo, que no desaprovechó el estado de conmoción en el que quedaron los locales, tras la lesión de su gran estrella, el joven centrocampista Julian Draxler, antes de cumplirse el minuto de juego.

Sin embargo, la calidad y oportunismo de Huntelaar, siempre perfectamente colocado en el área cuando se intuye la posibilidad de gol, permitieron al Schalke alzarse con la victoria (1-0) y trepar, en espera del resto de la jornada, hasta la séptima plaza de la clasificación.


Resultados de la 10ª jornada

Viernes:

Schalke 1 - Augsburgo 0


Sábado:

Maguncia - Werder Bremen
Hannover - Eintracht
Stuttgart - Wolfsburgo
Hamburgo - Bayer Leverkusen
Bayern - Borussia Dortmund

Domingo:

Borussia Mönchengladbach - Hoffenheim
Colonia - Friburgo
Paderborn - Hertha