Diciembre 7, 2014

Con Elkin Soto en campo de juego, Mainz perdió 2-1 en la casa del Hamburgo

 

Las últimas jornadas han dado aire al Hamburgo, que mantuvo su buen nivel contra el Mainz. El brasileño Cleber encarriló el partido a la media hora y Van der Vaart, de penalti, dio tranquilidad a los locales al firmar el segundo.

El Mainz buscó la reacción, pero solo vio puerta a un minuto del final, por medio del japonés Shinji Okazaki, y se quedó sin tiempo para salir del partido con algo positivo.

El Eintracht Fráncfort pretende situarse en la parte alta. Aún está a medio camino, pero dio un paso al frente al golear por 5-2 al Werder Bremen, penúltimo de la clasificación.

El conjunto de Fráncfort terminó con la resistencia de su rival en la segunda parte. Hasta el intermedio, el Werder mantuvo el tipo. Al borde del descanso equilibró, por medio de Theodor Gebre Selassie, el tanto inicial de Alexander Meier.

Sin embargo, el suizo Haris Seferovic y Alexander Meier sentenciaron el choque antes de la hora de juego. Stefan Aigner y Marc Stendera redondearon la goleada. Luca Caldirola anotó el otro tanto visitante.

En el otro encuentro de la jornada, Eintracht goleó 5-2 al Werder Bremen.

Temas relacionados: