Enero 17, 2015

La actualidad y el futuro de Marco Reus es el Borussia Dortmund

En una entrevista con el popular diario Bild, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, señala que el club está acostumbrado a ese tipo de rumores y asegura que "no hay nada nuevo" en torno a Reus.

El objetivo ahora, apunta, es que se recupere pronto de la rotura de ligamentos externos en el tobillo derecho que sufrió a finales de noviembre.

A la lesión se sumó la multa de 540.000 euros que tuvo que pagar en diciembre por haber conducido sin licencia en seis ocasiones entre septiembre de 2011 y marzo de 2014.

Zorc reconoce que "no ha sido una etapa fácil" para el delantero, pero afirma que es "un tipo que piensa en positivo por naturaleza" y que es capaz de mirar hacia adelante.

El directivo rechaza hablar también del posible interés de algún club por el central Mats Hummels e insiste en que el equipo es capaz de vivir con los rumores: "no nos quitan el sueño".

Tras ser uno de los protagonistas de la Bundesliga en los últimos años, el Borussia Dortmund se encuentra en esta temporada en los últimos puestos de la clasificación.

Temas relacionados: