Febrero 8, 2015

2-1: El Bayer Leverkusen no pudo con el Werder Bremen

El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones pagó su mal comienzo. Cumplida la media hora de juego, tenía una desventaja de dos goles. Davie Selke y el bosnio Zlatko Junuzovic pusieron por delante al Werder Bremen.

El Leverkusen volvió al partido al borde del intermedio, con un tanto del turco Hakan Calhanoglu, pero fue incapaz de dar la vuelta a la situación en la segunda mitad.

El revés deja quinto al Leverkusen, por detrás del Borussia Monchengladbach, que tiene un punto más, el Augsburgo y el Schalke, que le aventajan en dos, y el Wolfsburgo y el líder, el Bayern, fuera de su alcance.

La sesión también fue mala para el Augsburgo, que no pudo con el Eintracht Fráncfort (2-2) y perdió el tercer lugar, en manos ahora del Schalke, que el viernes superó al Borussia Monchengladbach.

Ragnar Klavan y el paraguayo Raul Marcelo Bobadilla pusieron el partido de cara para el Augsburgo en la primera parte, aunque un tanto de Stefan Aigner al borde del descanso alentó a los visitantes, que obtuvieron el empate a veinte minutos del final por medio de Alexander Meier.


Resultados de la vigésima jornada:
Viernes:

Schalke 1 - Bor. Mönchengladbach 0
- Sábado:
Stuttgart 0 - Bayern 2
Friburgo 0 - Borussia Dortmund 3
Wolfsburgo 3 - Hoffenheim 0
Colonia 0 - Paderborn 0
Maguncia 05 0 - Hertha 2
Hamburgo 2 - Hannover 1
- Domingo:
Werder Bremen 2 - Bayer Leverkusen 1
Augsburgo 2 - Eintracht Frankfurt 2

 

 

 

 

 

Temas relacionados: