Febrero 15, 2015

Hertha de Berlín perdió 0-2 con Friburgo y entró a zona de descenso

El Friburgo se impuso a domicilio al Hertha Berlín (0-2) y le metió en los puestos de descenso, de los que salió el Paderborn tras ganar en Hannover (1-2), en los encuentros que completaron la vigésima primera jornada de la Liga de Alemania.

Los tantos de Felix Klaus y Maximilian Philipp dieron los tres puntos al Friburgo, cuya mejoría le ha situado a uno de la salvación que marca el Borussia Dortmund. El Hertha, sin embargo, cae a la penúltima plaza de la tabla.

De la parte baja ha escapado el recién ascendido Paderborn, que, tras diez partidos sin ganar, se impuso en Hannover (1-2).

Cinco encuentros sin conocer el triunfo acumula el Hannover, que ha desaparecido de la parte alta de la clasificación. Dos puntos logrados en las últimas cinco jornadas lastran al equipo de Tayfun Korkut, que se adelantó en el marcador por medio del brasileño Marcelo pero fue incapaz de frenar la reacción del Paderborn.

A veinte minutos del final, el croata Srdjan Lakic logró el empate. En el 79', el albanés Alban Meha marcó el gol del triunfo visitante.

Resultados de la jornada 21:

Viernes:
Borussia Dortmund 4- 2 Mainz

Sábado:
Bayern 8 - 0 Hamburgo
Bayer Leverkusen 4 - 5 Wolfsburgo
Bor.Mönchengladbach 1-0 Colonia
Hoffenheim 2 - 1 Stuttgart
Werder Bremen 3 - 2 Augsburgo
Eintracht 1 - 0 Schalke

Domingo:
Hertha Berlín 0 - 2 Friburgo
Hannover 96 1 - 2 Paderborn

Temas relacionados: