Marzo 1, 2015

Wolfsburgo venció 3-5 a Werder Bremen y sigue soñando en Alemania

El Wolfsburgo que entrena Dieter Hecking solo ha perdido un partido de los últimos dieciocho. Ha cosechado 45 de 54 puntos en juego. Está asentado en la segunda plaza. A ocho del Bayern.

El austríaco de ascendencia bosnia Zlatko Junuzovic puso por delante al Werder Bremen a los nueve minutos aunque Daniel Caligiuri empató uno después.

El argentino Franco Di Santo adelantó de nuevo a los locales pero Maximilian Arnold respondió para el Wolfsburgo a continuación. Un tanto en propia puerta del portugués Vieirinha a la media hora llevó al Werder Bremen con ventaja al descanso.

Entonces apareció Bas Dost, que hizo un doblete en dos minutos para dar la vuelta a la situación. Ha marcado once tantos en los últimos seis partidos el atacante, básico en el momento de su equipo. Después, Caligiuri anotó su segundo tanto y el quinto del Wolsburgo, que sentenció el partido.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach se rehízo de la eliminación de la Liga Europa ante el Sevilla, el jueves pasado, y sumó tres puntos tras vencer al Poderborn.

Fabian Johnson y Patrick Herrmann dieron el triunfo al cuadro local, que se asienta en la tercera plaza de la tabla beneficiado, también, por la derrota del Schalke ante el Bayer Leverkusen, ahora cuarto.

Temas relacionados: