Marzo 13, 2015

Bayer Leverkusen derrotó 4-0 a Stuttgart y da la pelea por el tercer puesto

Bayer Leverkusen estimuló sus expectativas con una goleada ante el colista, el Stuttgart (4-0), en su encuentro de la vigésima quinta jornada de la Bundesliga de Alemania antes de viajar a Madrid para enfrentarse en el estadio Vicente Calderón al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El conjunto germano reafirmó su buen momento con la tercera victoria consecutiva en la Bundesliga, que lo sitúa provisionalmente con tercero en la tabla, y que encarriló por medio del defensa brasileño Wendell, que abrió el marcador pasado la media hora de partido. A continuación, el suizo de ascendencia croata Josip Drmic finalizó un pase de Roberto Hilbert para marcar el segundo.

El marroquí Karim Bellarabi sentenció el choque al inicio de la segunda parte a pase de Gonzalo Castro. Drmic entró de nuevo en acción y marcó el cuarto en el minuto 58.

Los tres puntos sitúan al Bayer Leverkusen tercero en la tabla. Solo superado por el Wolfsburgo, segundo y por el líder, el Bayern Múnich. El Borussia Monchengladbach, que recibe el domingo al Hannover, ha caído a la cuarta plaza.

Resultados de la 25ª jornada

Viernes:
Bayer Leverkusen 4 - 0 Stuttgart


Sábado:

Hoffenheim - Hamburgo
Hertha Berlín - Schalke
Augsburgo - Maguncia
Werder Bremen - Bayern Múnich
Eintracht Fráncfort - Paderborn
Borussia Dortmund - Colonia

Domingo:
Wolfsburgo - Friburgo
Borussia Mönchengladbach - Hannover 96

Temas relacionados: