Marzo 23, 2015

Miroslav Klose quiere ser técnico en la Bundesliga

"Sí, la Bundesliga será mi objetivo", contó el goleador de 36 años en una entrevista publicada por el deportivo alemán "Kicker".

Klose también dejó abierta la posibilidad de volver a Alemania la próxima temporada aún como jugador. "En la vida no hay que decir nunca que no. Hay muchas cosas posibles. También la Bundesliga".

El mayor goleador en la historia de los Mundiales evitó al mismo tiempo fijar una fecha para su retiro. "Será una decisión que tome con mi familia, como siempre", dijo a la revista.

Klose se retiró ya de la selección después de conquistar el Mundial de Brasil en 2014, una decisión de la que dijo no haberse arrepentido.

Entre las opciones para el futuro contó con un posible cargo como entrenador de selecciones juveniles en la Federación Alemana de Fútbol (DFB). "Ya vi muchos equipos juveniles. Es una tarea que me estimula", reveló.

Preguntado por cómo se imagina su perfil de técnico, aseguró que "el entrenador Klose será como el jugador Klose". "Cuando haya algo que decir, lo hablaré directamente. Es algo que aprendí de mis técnicos", concluyó.

Temas relacionados: