Mayo 10, 2015

Wolfsburgo venció 1-3 al Paderborn y se aseguró en la Champions League

El delantero holandés llegó a 16 tantos de liga mientras el Wolfsburgo reclamaba la segunda posición y se alejaba a siete puntos del Bayer Leverkusen, cuarto de la tabla, a falta de dos jornadas.

"Es un gran logro obtener el pase directo. Ese era el objetivo", comentó el director del equipo, Klaus Allofs tras confirmar el fichaje del delantero alemán, Max Kruse, en un contrato de cuatro años proveniente del Borussia Mönchengladbach.

Paderborn tuvo un buen inicio, pero Timm Klose puso al Wolfsburgo al frente al rematar de cabeza un tiro de esquina a los 15 minutos de acción.

Dost remató a segundo poste 10 minutos tras un centro de Ivan Perisic que superó al arquero Lukas Kruse. El holandés selló el triunfo al concretar un rebote de Kruse a los 82 minutos tras un disparo de Maximilian Arnold.

"Desafortunadamente caí en una mala racha goleadora, pero creo que 16 son buenos", admitió Dost. "Ahora quiero mantener este buen momento".

Lukas Rupp consiguió el tanto de la consolación por el Paderborn en la última jugada del encuentro, mientras su equipo se mantuvo en penúltimo lugar, un punto por encima del Stuttgart, e igualado en 31 unidades con el Hannover y el Friburgo.

El Hamburgo tiene 32 tantos y el Hertha Berlín tiene 34 a falta de dos fechas.

Temas relacionados: