Mayo 21, 2015

Bayer Leverkusen prorrogó el contrato de Roger Schmidt

"Roger Schmidt ha cumplido con creces nuestras esperanzas y nuestras expectativas deportivas en el primer año de cooperación. El juego ofensivo y atractivo de nuestro equipo lleva su firma", subrayó en un comunicado el director general del Leverkusen, Michael Schade.

El director deportivo, Rudi Völler, elogió el trabajo realizado por Schmidt en las fases críticas de la competición, en los momentos en los que se demuestra la calidad de un entrenador "que irradia tranquilidad y seguridad" al equipo.

Schmidt, que llegó el año pasado al Leverkusen tras entrenar al austriaco Red Bull de Salzburgo, mostró su satisfacción por la prórroga de su contrato, que le permitirá seguir al frente del proceso de desarrollo de "un cuadro joven con un gran potencial y un magnífico espíritu de equipo".

El técnico continuará en el equipo pero, según la prensa alemana, parece que no lo hará el centrocampista Gonzalo Castro, en negociaciones con el Borussia Dortmund.

Castro tiene contrato con el Leverkusen hasta 2016, con una cláusula de rescisión de doce millones de euros y, según Völler, todo indica que será satisfecha.

 

Temas relacionados: