Mayo 28, 2015

1-1: Hamburgo igualó con Karlsruher en la ida de la promoción de Alemania

El Hamburgo, el único equipo alemán que nunca ha descendido de la primera división evitó la derrota a pesar de que su adversario se mostró superior a lo largo del encuentro.

El Karlsruher, que terminó tercero en la Bundesliga II, encarriló el encuentro a los cuatro minutos de partido, cuando Rouwen Hennings culminó una acción iniciada por el azerbaiyano Dimitrij Nazarov.

El cuadro visitante aprovechó las dudas y la presión del conjunto de Bruno Labbadia, que ya el año pasado eludió el descenso en la promoción.

El Karlsruher que entrena Markus Kauczinski pudo ampliar su ventaja al inicio de la segunda mitad. Cuando estrelló en la misma jugada dos balones en los palos. El primero del español Miguel Torres. A continuación con un disparo lejano de Nazarov.

Sin embargo, el equipo de Kauczinski no aprovechó sus ocasiones y el Hamburgo, que terminó antepenúltimo en la Bundesliga, obtuvo el empate a veinte minutos del final con un gol del croata Ivo Ilicevic, que batió a Dirk Orlishausen con un disparo cruzado.

El descenso del Hamburgo o el ascenso del Karlsruher se definirá el próximo lunes, en el choque de vuelta en el Wildparkstadion.  

Temas relacionados: