Julio 1, 2015

Douglas Costa se convirtió en nuevo jugador del Bayern Munich

El delantero brasileño, de 24 años y hasta ahora en las filas del ucraniano Shakhtar Donetsk, firmó un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2019, con el campeón alemán.

"Douglas Costa le vendrá bien a nuestro equipo", indicó el director deportivo del club, Matthias Sammer, en el comunicado difundido en la web del Bayern, donde destaca la versatilidad y velocidad de su nuevo delantero.

Sammer valora asimismo la decisión de Costa, que tras jugar en Ucrania se decantó ahora por la Bundesliga, y le desea una rápida integración en su plantilla.

"Me siento orgulloso de jugar en el Bayern", declara por su parte en el comunicado oficial el nuevo jugador del poderoso club bávaro.

A Costa se le han concedido un par de días más de vacaciones especiales, en atención a que hasta hace unos días estaba en Chile disputando la Copa América con Brasil.

Según fuentes del club, al jugador se le espera en Múnich el 11 de julio.

Guardiola, por su parte, se presentó con 15 de sus jugadores al primer entrenamiento de pretemporada del Bayern tras la pausa estival, a la espera de la incorporación del brasileño. 

Temas relacionados: