Julio 12, 2015

Bayern Munich arrancó la pretemporada con derrota 2-1 ante Augsburgo

El conjunto de Pep Guardiola echó a andar en su pretemporada, con refuerzos como el brasileño Douglas Costa y con la ausencia del centrocampista Bastian Schweinsteiger, traspasado al Manchester United.

El cuadro bávaro cayó en el primero de los encuentros del torneo y después empató sin goles ante el equipo anfitrión, el Borussia Monchengladbach.

Thiago puso por delante al campeón de la Bundesliga con un gol a los siete minutos. Alexander Esswein, a la media hora, y el surcoreano Jeong-ho Hong, en el minuto 35 dieron la victoria al Augsburgo, clasificado para la final, que disputó ante el Hamburgo.

Guardiola inició el torneo, con partidos de 45 minutos en total, a un 11 en el que incluyó al brasileño Douglas Costa, el gran refuerzo para el presente curso, procedente del Shakhtar Donetsk.

Después, el Bayern empató sin goles contra el Borussia Monchengladbach, superado por penaltis por el Hamburgo en la otra semifinal.

El Bayern prolongará su pretemporada con una gira por China, donde se enfrentará al Valencia en Pekín y al Inter en Shangai.

Además, el cuadro de Pep Guardiola, que iniciará la temporada en la Bundeslga frente el Hamburgo el próximo 14 de agosto, completará su preparación con la Copa Audi, el 4 y 5 de agosto, con el Real Madrid, el Milan y el Tottenham como rivales.

Temas relacionados: