Julio 27, 2015

Louis Van Gaal afirmó que Ronaldo "es el tipo de jugador que necesita" el United

"Es un jugador fantástico. A mí me gusta mucho. Puedo dar algunos ejemplos de campeones de Europa que tienen futbolistas así", dijo Van Gaal.

"El Bayern Múnich tiene a Franck Ribéry y a Arjen Robben; el Chelsea a Eden Hazard y a Willian; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale; el Barca a Neymar y a Lionel Messi", señaló el entrenador holandés.

"Los aficionados del Manchester United quieren que compitamos con estos equipos. Ashley Young y Juan Mata hicieron una gran temporada, marcando goles y asistiendo, pero para ganar la Champions necesitamos fichar a un jugador con velocidad y creatividad", sostuvo.

"Por eso quería que Ángel Di María se quedara con nosotros, pero todavía no sabemos qué pasará", subrayó Van Gaal.

El club del norte de Inglaterra ya ha incorporado a cinco jugadores en el presente mercado de fichajes: Matteo Darmian (Torino), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton), Memphis Depay (PSV Eindhoven) y Sergio Romero (Sampdoria).

"Este no es todavía mi Manchester United. Aquí solo fichamos a jugadores que puedan contribuir y mejorar el nivel que tenemos. Quiero más futbolistas, pero no siempre es posible", aseveró Van Gaal.