Agosto 6, 2015

El adiós de Götze al Bayern podría estar cerca

El tabloide alemán Bild se remite a unas declaraciones de Mario Götze en el torneo de pretemporada de la Audi Cup, queganó el Bayern en su estadio de la Allianz Arena frente al Real Madrid por 1-0, con el gol marcado en el minuto 88 por Robert Lewandowski.


El internacional Alemán autor del gol que dio a su selecciónel título del Mundial de Brasil en la final contra Argentina, se mostraba ahí insatisfecho y apuntaba a que "tal vez" Guardiola contaría más con él en la próxima temporada, después de que en la anterior lo tuvo más bien en el banquillo.

Según este medio el campeón del mundo tiene ante sí tres opciones: o se le confía un puesto de titular y por tanto se queda satisfecho; o mantiene tensa la relación con Pep o la tercera y última que el técnico no renueve su contrato y por tanto se acabe el problema.

La victoria frente al Real Madrid por la Copa Audi ha aliviado un tanto la presión de los últimos días sobre Guardiola, tras las críticas al técnico por la derrota de los suyos en la ronda de penaltis de la Supercopa, el pasado sábado, frente al Wolfsburgo.

Bild minimiza un tanto el alcance del resultado de ayer en la Audi Cup y apunta en su titular a que Guardiola se sacudió "con este titulito" la "frustración" acumulada, gracias a un único gol casi al final del partido.

Temas relacionados: