Agosto 27, 2015

Bayern Munich-Leverkusen es el partido más llamativo de jornada de la Bundesliga

El Bayern y el Leverkusen, al igual que el Dortmund, han saldado con victorias sus dos primeros compromisos en la Bundesliga. 

El equipo de las aspirinas llega además con la moral en alto tras clasificarse anoche a la fase de grupos de la Liga de Campeones, dejando en la cuneta al Lazio, al que goleó por 3-0.

Ese partido contra el Lazio, sin embargo, puede ser una desventaja para los dirigidos por Roger Schmidt que pueden acusar el desgaste en el partido contra el Bayern mientras los bávaros llegan frescos al compromiso.

‘Los rojos' llegarán al partido con problemas que resolver en el centro de la defensa donde tendrá las bajas de Jerome Boateng por sanción y de Mehdi Benatia por sanción.

Pep Guardiola tiene la opción del brasileño Dante, que últimamente parece muy lejos del once titular, mientras que Javi Martínez y Holger Badstuber todavía no están plenamente recuperados de sus lesiones.


El Bayern sólo hizo un cambio entre el primer partido, que saldó goleando en casa por 5-0 al Hamburgo, y el segundo contra el Hoffenheim que fue dejar en el banquillo a Robert Lewwandowski para darle paso a Mario Götze.

Sin embargo, Lewandowski entró ya comenzado el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria con lo que pudo haber hecho méritos para volver al equipo titular.


La jornada la abrirá el próximo viernes el partido entre el Wolfsburgo y el Schalke
El siguiente es el programa completo de la jornada:
. Viernes:
Wolfsburgo-Schalke.
. Sábado:
Stuttgart-Eintracht
Augsburgo-Ingolstadt
Colonia-Hamburgo
Maguncia-Hannover 96
Darmstadt-Hoffenheim
Bayern-Bayer Leverkusen.
. Domingo:
Borussia Dortmund-Hertha BSC
Werder Bremen-Bor. Mönchengladbach.

Temas relacionados: