Septiembre 13, 2015

Werder Bremen cerró la cuarta fecha de la Bundelisga con triunfo 1-3 sobre el Hoffenheim

El segundo triunfo del Weder de la temporada lo encarriló Junuzovic, de origen bosnio, al borde del descanso. Sin embargo, el chileno Eduardo Vargas equilibró la situación al inicio de la segunda parte.

El partido estuvo igualado hasta el tramo final, cuando Anthony Ujah salió al rescate del combinado de Bremen para sellar la victoria, ampliada un minuto después por Junuzovic, que redondeó el éxito.

El equipo de Viktor Skrypnyk es sexto en la tabla con siete puntos, los mismos que el Schalke, un puesto por delante gracias a la diferencia de goles.

El conjunto de Gelsenkirchen frustró la buena racha del Maguncia, que afrontó el choque tras dos victorias seguidas. Y eso que Klaas Jan Huntelaar falló un penalti a los cuatro minutos y elevó la ansiedad en ataque del Schalke, que respiró con el acierto de Joel Matip en el minuto 40.

Sin embargo, Yunus Malli logró el empate antes del descanso. A la hora de partido, el atacante holandés enmendó el error cometido desde los once metros al inicio del choque y marcó el gol que supuso la victoria del cuadro que entrena André Breitenreiter (2-1).



Resultados de la cuarta jornada:

Temas relacionados: