Noviembre 1, 2015

Hannover se la complica al Hamburgo al ganarle 1-2 en condición de visitante

El cuadro visitante remontó para obtener su tercera victoria del curso. El conjunto de Bruno Labbadia dejó pasar una buena ocasión para acomodarse en la tabla y aparcar preocupaciones. 

Y eso que tomó ventaja a los seis minutos con el gol de Michael Gregoritsch, que conservó hasta el intermedio. Bajó el ‘pantalones rojos' en la segunda parte y en ocho minutos los visitantes dieron un giro a la situación.

Un penalti transformado por el japonés Hiroshi Kiyotake supuso la igualada. Después, el francés Salif Sane marcó el gol de la victoria del Hannover.

Previamente, el Stuttgart sumó su segunda victoria en los tres últimos partidos para escapas de los puestos de descenso. Aprovechó la endeblez del recién ascendido Darmstadt, que encajó su segunda derrota seguida.

El Stuttgart no aclaró el panorama hasta la segunda parte beneficiado por un tanto en propia puerta de Gyorgy Garics. No estuvo tranquilo el cuadro local hasta el final. En el tiempo añadido Timo Werner, a pase de Alexandru Maxim, marcó el segundo.

Resultados de la jornada:

 

Temas relacionados: