Diciembre 9, 2015

Bayern no quiere perder a Lewandowski: tiene tres años y medio de contrato

Karlheinz Rummenigge, directivo del club ‘rojo', insistió en que el delantero tiene una estancia de al menos 3 años y medio más en la ciudad de Múnich, y que entiende el interés del Real Madrid por el futbolista. Sin embargo, Rummenigge afirma que este interés no tiene ninguna trascendencia debido a la vinculación que tiene Lewandowski con el equipo alemán. 

En las declaraciones recogidas por el diario Sport Bild, el presidente del consejo directivo aseguró que no le preocupa al club tener que pagar más dinero para mantener al jugador dentro de la plantilla y que de hecho, ve al futbolista en el Bayern más allá del tiempo establecido por su contrato, aunque aclaró que no ha hablado directamente con el codiciado delantero sobre el tema.

Actualmente el salario del Lewandoski es de 9 millones de euros al año. Entre tanto, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 81 millones por su pase al club blanco.

Los rumores sobre un posible traspaso comenzaron cuando el agente del jugador polaco fue visto en el palco del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.