Diciembre 11, 2015

Nuevamente Franck Ribery estará fuera de las canchas por lesión

En menos de una semana, el internacional se ve afectado nuevamente por una lesión. El jugador apenas volvía de su última recuperación, cuando este miércoles en partido por Champions ante el Dinamo tuvo una recaída.

A su regreso de Zagerb, el equipo médico del club alemán confirmó la baja de Ribery por lesión muscular.

A la lista de jugadores con los que el técnico Guardiola no podrá contar en los próximos enfrentamientos con Douglas Costas ni Arjen Robben, y ahora se le suma también la baja del central Mehdi Benatia debido al mismo mal que padece Franck.

"Es duro sobre todo para los jugadores. No podemos aguantar esta situación mucho tiempo, les necesitamos", insistió este viernes el entrenador español.
A la pregunta sobre si Ribery volvió demasiado pronto luego de su lesión, el catalán indicó que esa decisión fue tomada por "numerosas personas en el club".
Ribery, de 32 años, retornó con gol el sábado pasado en la derrota de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach 3-1, luego de estar nueve meses de baja por una lesión en el tobillo derecho.

Algunos especialistas en Alemania consideran que el nuevo contratiempo corresponde más a una medida de precaución del Bayern, que no quiere correr riesgos con una de sus estrellas ante el calendario que les espera en 2016.

 

 

Temas relacionados: