Diciembre 12, 2015

Bayer Leverkusen goleó 5-0 al Borussia Monchengladbach, con ‘Chicharito on fire’

El atacante, exjugador del Manchester United y del Real Madrid acumula 15 goles en los últimos doce partidos que ha jugado con el Bayer Leverkusen, que con la victoria lograda ante el Borussia Monchengladbach se sitúa sexto en la tabla, a puertas de los puestos europeos. 

Fue el reencuentro con el triunfo en la Liga del conjunto de Roger Schmidt, que el pasado miércoles empató con el Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No logró la clasificación, el Bayer, que afrontó la visita del Monchengladbach después de una derrota ante el Hertha Berlín precedida de un empate contra el Schalke.

Sin embargo, fue Stefan Kiessling el que abrió el camino de la goleada a la media hora. No amplió su ventaja hasta la segunda parte, el cuadro local.

Javier Hernández anotó el segundo en el minuto 63 y tres después, Kiessling puso el 3-0 en el marcador. El mexicano acentuó su inspiración goleadora con dos goles en un minuto. A falta de un cuarto de hora para el final, anotó sus otros dos goles.

Después, Roger Schmidt lo retiró del terreno de juego. Lo sustituyó Admir Mehmedi.