Febrero 17, 2016

“Me veo renovando con el Bayern Munich”: Robert Lewandowski

En las últimas semanas se ha rumorado sobre la posible salida del delantero polaco hacia el Real Madrid, principal interesado en hacerse a los servicios de jugador.

El futbolista de 29 años tiene contrato con ‘los rojos' hasta el 2019, pese a esto, son varias las ofertas desde el exterior que han llegado a incrementar las posibilidades de su salida para el final de temporada.

Por otra parte, el polaco ve con buenos ojos los esfuerzos que está haciendo el Bayern por mantener a jugadores claves como Jerome Boateng o Thomas Muller, quienes continuarán con el conjunto ‘bávaro'.

Lewandoswki se mostró abierto a una extensión de su contrato con el Munich, razón por la que según el diario alemán se habría reunido con el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, a principios de febrero. Uno de los factores determinantes para su continuidad en el hasta ahora equipo de Pep Guardiola, sería un aumento significativo en su salario.

En declaraciones entregadas a Sport Blid, Lewandowski afirmó: "Sé que hay interés del extranjero. Pero me veo firmando un nuevo contrato con el Bayern porque tenemos un gran equipo".

El internacional polaco lleva 31 tantos en lo que va de la presente temporada con el Bayern.