Febrero 22, 2016

Arturo Vidal rechazó al Manchester United antes de firmar con Bayern Munich

En entrevista para el diario The Times, el mediocampista admitió que se sintió atraído por la oferta de los ‘diablos rojos' pero que al final la negociación no rindió frutos.

"Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern", el chileno aseguró que fue en el mercado de verano que los dirigidos por Louis Van Gaal se pusieron en contacto con él a través de su agente.

El futbolista de 28 años dijo estar feliz en el Bayern y afirmó que el conjunto ‘bávaro' lo conquistó por ser "un equipo fuerte y con un proyecto ambicioso".

Vidal también se refirió al encuentro que disputarán este martes por Liga de Campeones ante su exequipo, la Juventus. El jugador le guarda gran cariño al conjunto de Turín, por lo que declaró que le hubiera gustado enfrentarse al equipo de Juan Guillermo Cuadrado y compañía en la fase final. 

El ‘rey' Arturo llegó al Bayern en el 2015 del fútbol italiano por 37 millones de euros y recientemente fue señalado por la prensa de tener problemas de conducta durante la pretemporada que realizó su equipo en Doha a comienzo de año.