Abril 2, 2016

¡Héroe en dos minutos! Adrián Ramos anotó para el triunfo de Borussia Dortmund

El segundo máximo realizador de la Bundesliga, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, abrió el marcador para el cuadro local (53'), pero el español Alex Gálvez (69') y el austríaco Zlatko Junuzovic (75') dieron la vuelta al resultado. Sin embargo en unos espectaculares últimos 15 minutos el japonés Shinji Kagawa (77') y el propio Ramos llevaron el delirio al Signal Iduna Park.

Más allá de la lucha por el título entre los dos colosos del fútbol alemán, el Schalke 04, que bajó al sexto puesto, protagonizó la sorpresa negativa del día al caer goleado en la cancha del Ingolstadt (3-0).

Moritz Hartmann, el austríaco Lukas Hinterseer, y el paraguayo Darío Lezcano fueron los autores de los goles. Con este resultado el conjunto minero desaprovechó la oportunidad de mantener la cuarta posición, la última que permite en Alemania jugar la Liga de Campeones, y podría incluso finalizar la jornada fuera de los puestos europeos.

En cuarto lugar, con un punto más que el Schalke, está ahora el Bayer Leverkusen, que el viernes superó 3-0 al Wolfsburgo (8º). 

Temas relacionados: