Julio 30, 2016

El Bayern Munich de Carlo Ancelotti apabulló 4-1 al Inter de Roberto Mancini

Green aprovechó las ausencias de los siempre presentes titulares Robert Lewandowski y Thomas Müller, exentos de la gira por Estados Unidos después de jugar la Eurocopa 2016, para destacar ante los ojos de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

El delantero, cedido en 2014-15 al Hamburgo y relegado al equipo de reserva del Bayern la temporada pasada, abrió el marcador en el minuto siete.

El Bayern monopolizó el balón durante un primer tiempo de un solo sentido, cuando los campeones alemanes sofocaron físicamente a los jugadores del Inter, ya tímidos y claramente golpeados por el Paris SG el domingo pasado (3-1).

El internacional francés Ribery, el capitán para la ocasión, que no ha escatimado críticas del exentrenador del Bayern Pep Guardiola, parece haber recuperado su ventaja en el dispositivo de Ancelotti.

Green agregó un cuarto gol al equipo, el tercero para él en el partido, al recibir un centro desde la derecha del brasileño Rafinha (35').

El codiciado Mauro Icardi, autor de 16 goles la temporada pasada en la Serie A de Italia, salvó el honor, al aprovechar un pase en retirada de Alaba, se resistió a la devolución de la defensa bávara y engañó a Tom Starke con tal vez su último gol con la camiseta del Inter, ya que podría unirse al Arsenal.

El Bayern Munich, golpeado por penales el miércoles por el AC Milan (3-3, 5 a 3 en penales) se medirá el miércoles en Nueva York al español Real Madrid.