Agosto 5, 2016

Matts Hummels y Renato Sanches ya entrenan con el Bayern Munich

Bajo una lluvia intensa, todos los jugadores de la plantilla del conjunto bávaro salieron al terreno de entrenamiento, con excepción de Jerome Boateng, todavía lesionado de la pierna derecha, de la que espera recuperarse en unos diez días.

El holandés Arjen Robben, con problemas en los aductores y el brasileño Douglas Costa, con molestias en la pierna, también se ausentaron durante el entrenamiento.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró entusiasmado con la incorporación de Hummels y Sanchez.

"(Hummels) el jugador que el Bayern necesita", indicó Ancelotti, quien tiene pensado que el defensa proveniente del Borussia Dortmund forme el eje central de la zaga junto a Boateng.

Sanches, de 18 años, deberá demostrar a su técnico que puede convertirse en el sucesor de su compatriota Ronaldo, tras su exhibición en la Eurocopa de Francia, que ganó con su selección.

"Es un excelente jugador, que todavía es joven. Tenemos que cuidarlo con prudencia. Estoy curioso por verlo", señaló Ancelloti.

Por su parte, el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge dijo que habría sido inabordable para el conjunto alemán después de su participación en la Eurocopa.

Sanches, proveniente del Benfica, costó al Bayern una cuantía de 35 millones de euros.

Ancelotti debutará con su nuevo equipo el próximo 14 de agosto contra el Borussia Dortmund en la Super Copa de Alemania, trofeo que ha perdido en los últimos tres años, dos contra su próximo rival y uno contra el Wolfsburgo.