Febrero 2, 2012

El PSV intentará defender el liderato en la Liga de Holanda

Si el encuentro de este jueves contra el NEC en la competición de la Copa no provoca lesiones, el PSV jugará contra el Heracles con un equipo sin bajas destacables y con el objetivo de destacarse en la tabla.

A solamente dos puntos de los de Eindhoven, el Twente, en segunda posición, tiene un fácil compromiso en su visita al De Graafschap, (decimosexto clasificado).

Aunque empatado con el Twente a 39 puntos, el AZ se ha visto relegado a la tercera posición después de haber sido el líder indiscutible durante gran parte de la temporada.

Los de Alkmaar se enfrentarán al ADO La Haya con un equipo sin bajas y conscientes de que tendrán que apuntar bien si quieren recuperar la cabeza de la tabla.

Tampoco el Ajax, en cuarta posición, perdió definitivamente posibilidades de luchar por el título a pesar de estar todavía a siete puntos del actual líder después de perder el clásico con el Feyenoord.

Además de seguir resintiendo los conflictos de poder en el seno de la directiva, los de Amsterdam se enfrentarán al Utrecht con todavía ocho jugadores lesionados, un problema que sin lugar a dudas está afectando a su rendimiento.

Partidos de la vigésima jornada:

Viernes

Heereveen - Roda

Sábado

ADO- AZ Alkmaar
Excelsior - Venlo
Vitesse - NAC Breda

Domingo

Ajax - Utrecht
NEC - Feyenoord
De Graafschap - Twente
Heracles Almelo - PSV
Groningen - Waalwijk

Temas relacionados: